Coinpayu – Excelente Opción para Ganar Bitcoin Gratis

Coinpayu - Review

Coinpayu es una pagina en donde puedes ganar bitcoin de forma muy fácil y gratuita. Coinpayu paga y ha estado pagando sin problemas a todos sus usuarios.

A pesar de ser una pagina relativamente nueva, Coinpayu ha mostrado un gran crecimiento a lo largo de su primer año de trabajo. Al momento de realizar este artículo en la página hay más de 35.000 Esto es sencillamente un síntoma que los administradores han estado trabajando muy bien y se están ganado la confianza de los usuarios.

Características de Coinpayu

  • Web Oficial: https://www.coinpayu.com
  • Calificación: 🌟 🌟 🌟 🌟
  • Tipo de Trabajo: PTC
  • Modo de Pago: Bitcoin (BTC)
  • Mínimo de Cobro: 10.000 Satoshis
  • Membresías: Si
  • Países Aceptados: Todo el Mundo
  • Idioma: Ingles
  • Pagando desde: enero de 2019
  • Comprobante de Pago:
  • Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos
  • Necesita Inversión: No

¿Como registrarse en Coinpayu?

Registrarse en Coinpayu es muy sencillo de hacer. Para iniciar el registro en esta pagina para ganar bitcoin lo primero que tienes que hacer es ir a la pagina oficial de Coinpayu. Para esto solo basta con dar click en el siguiente botón.

En la pagina veras un enlace que dice “Register” y se desplegara un sencillo formulario que deberás completar para finalizar el primer paso. Lo siguiente que tienes que hacer es confirmar el registro con un código que te enviaran a tu correo electrónico. Este código es de 6 dígitos y los deberás copiar y apuntar en la casilla correspondiente.

¡Finalizado este paso ya podrás entrar a tu cuenta de Coinpayu!

¿Como Ganar Bitcoin en Coinpayu?

Coinpayu ofrece varias formas de conseguir fracciones de bitcoin. En el menú lateral izquierdo de tu cuenta veras las distintas formas de aumentar tu saldo dentro esta página.

🔹 View Ads

La principal forma de ganar bitcoin en Coinpayu es viendo anuncios PTC. La sección “View Ads” se divide en dos partes: Surf Ads y Active Window Ads.

Coinpayu - View Ads
Secciones de View Ads en Coinpayu

En la sección de “View Ads” es donde más anuncios estarán disponibles para ver. Estos anuncios no tienen Ad-Focus y para verlos solo tendrás que dar click en el anuncio y se abrirá una nueva pestaña con el anuncio publicitario. En la pagina veras una cuenta regresiva que tendrás que esperar para que se acrediten las fracciones de bitcoin a tu cuenta.

Surf Ads en Coinpayu
Surf Ads en Coinpayu

En algunas ocasiones te pedirá que completes un captcha para que se acrediten tus ganancias.

La otra sección es la llamada Active View Ads. Ver los anuncios en esta sección solo tendrás que dar click en los anuncios y se abrirá en una nueva pestaña. La única diferencia en esta sección es que necesitas ver el anuncio para que la cuenta regresiva finalice. Si no mantienes la ventana activa o en primer plano la cuenta regresiva no sigue su curso.

🔹 Offers

En Coinpayu encontraras una sección llamada “Offers”. Aquí encontraras una gran cantidad de muros de ofertas en donde podrá aumentar tus ganancias en Coinpayu. Por lo general en estos muros de ofertas encuentras encuestas, sección de videos, descarga de aplicaciones, entre muchas otras formas de aumentar tu saldo.

Coinpayu - Offers
Distintos muros de ofertas en Coinpayu

🔹 Advertise

Como en cualquiera otra pagina PTC podrás contratar el servicio para promocionar tus enlaces. El valor de este servicio dependerá de la cantidad de veces que desees patrocinar tu negocio.

🔹 Referrals

En esta sección veras tu enlace de referido con el cual podrás promocionar este negocio. Además del enlace veras las herramientas de promoción como son los banners.

🔹 Market

Una de las particularidades que tiene Coinpayu es su sección de mercado. En este Market podrás comprar referidos directos que han mantenido cierta actividad en la página.

Coinpayu - Market
Market de referidos directos

El valor de cada uno de estos referidos variará de cual ha sido su actividad dentro de Coinpayu, entre más activos más caro será el referido.

🔹 History

Cada una de las actividades que tengas dentro de Coinpayu se podrás ver en esta sección.

🔹 Profile

Tu perfil de usuario, como tu clave, dirección de bitcoin y el 2 Factor Authentication podrán ser modificados en esta sección.

Membresías dentro de Coinpayu

Dentro de Coinpayu hay disponibles distintas Membresías que mejoraran tu cuenta. En total serán cuatro membresías, desde la “Standard” hasta la “Junior Partner”, Medium Partner” y la “Senior Partner”.

Coinpayu - Membresias
Membresías dentro de Coinpayu

¿Coinpayu Paga?

Coinpayu paga? ¡Claro que sí! El mínimo de cobro en Coinpayu es de 10.000 satoshis y cuando los solicites serán depositados directamente a tu monedero de bitcoin.

El pago suele tardar tres días en ser depositado en tu billetera de bitcoin.

Coinpayu - Comprobante de pago
Comprobante de pago de Coinpayu

Ventajas y Desventajas de Coinpayu

VENTAJAS

  • Gran numero de anuncios disponibles para ver
  • Bajo mínimo de cobro
  • Pagos realizados con mucha rapidez
  • Muy fácil de trabajar
  • Variedad de formas de aumentar el saldo

DESVENTAJAS

  • Es relativamente nueva

Conclusiones de Coinpayu

Coinpayu es una muy buena opción en donde puedes trabajar y buscar ganancias en Bitcoin. La pagina ha demostrado estar en buen camino y que los administradores estar haciendo un buen trabajo.

De momento ha estado pagando si problemas y es una de las cosas me han hecho decidir promocionar este negocio. Si deseas ganar bitcoin en Coinpayu solo tienes que registrarte de forma muy fácil en la pagina siguiendo el siguiente enlace!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *