GENERA 1000 USD AL MES!!

VENDE LO QUE QUIERAS!

Mi nombre es Manuel fundador de @inverti.diferente, Junto a mi equipo llevamos 5 años invirtiendo en diferentes sistemas y viviendo de internet y otras fuentes de ingresos como vieron en esta pagina, Hoy quiero presentarte una de ellas, la cual esta al alcance de todos!!

PODRIA SER TU PAYPAL

PRESENTACIÓN SISTEMA TDC

Recomendacion: Quedate hasta el final

❌ NO NECESITAS MUCHOS SEGUIDORES NI UNA RED SOCIAL CREADA

❌ NO ES MULTINIVEL NI CRIPTOMONEDAS, ES MUCHO MÁS SIMPLE

✔️ RECIBE APOYO CONSTANTE, PARA QUE TENGAS ÉXITO

✔️ RECIBE EL PRODUCTO Y EL SISTEMA DE MARKETING AUTOMATIZADO

✔️ RECIBE CAPACITACIÓN Y VUÉLVETE EXPERTO EN VENTAS ONLINE

Estos son los resultados nuestro equipo, Tambien podrian ser los tuyos….

¡Esto es algo de lo que enviamos y compartimos en nuestro grupo privado con +1000 miembros, técnicas de venta, estructura de ADS, material de ADS, testimonios REALES, tácticas de venta, estructura de Instagram y más para poder ayudarte a conseguir tus primeras ventas e impulsar tus primeras ventas!  ¡No vas a estar solo/a, tendrás un equipo!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cúal es el Producto que se vende?

Los productos que venderemos son las Franquicias Digitales del Sistema TDC, compuestas de Capacitación en Marketing Digital, Cursos, Páginas Web, Embudos de venta, y Correos Automáticos que se te brindarán ya listos para que los uses con tus Potenciales Clientes. El Sistema TDC te enseñará a vender esta misma Franquicia, así como cualquier otro producto en Internet. 

Soy Novato… ¿Cuánto dinero voy a ganar el primer mes vendiendo las franquicias? 

A los Novatos nos encargamos de brindarle un apoyo muy cercano para que aprendan lo más rápido posible. Por cada venta que realices ganarás el 100% de comisión que realices. Tenemos franquiciados novatos que en su primer mes, vendieron de 1 a 10 franquicias, siguiendo nuestras instrucciones y estrategias.

¿Por qué con Inversión?

Si realmente quieres Ganar Dinero en Internet, tienes que mentalizarte que necesitas Invertir. Es imposible acceder gratis a tanta capacitación como la que te brindamos, ¡Que tiene un precio ridículamente bajo! 

¿Realmente crees que puede ganar más de $15,200 Dólares sin Invertir por lo menos 50 Dólares? Recuerda que aquí la Inversión es ÚNICA Y DE POR VIDA, y con una sola venta recuperas tu Inversión, luego es todo Ganancias. Yo he invertido sólo 200 Dólares y ahora tengo más de $15,200 ¿Nada mal, no?

¿Qué puedo hacer si no tengo dinero para adquirir las franquicias?

Opción 1: Ahorra a partir de hoy y cuando tengas 50 dólares ahorrados….. Adquieres la Franquicia Standard. 
Puedes empezar ahorrando 1 dólar diario…. ¡En 50 día tendrás ahorrado los 50 dólares para empezar!
Opción 2: Pide el dinero prestado a tus padres, hermanos, familiares, amigos o al banco. La mayoría de los emprendedores más exitosos del mundo, cuando iniciaron su negocio, no tenían dinero y lo consiguieron prestado, con su círculo de confianza más cercano… porque son los únicos que confían en ti, si nunca les quedaste mal a nivel de dinero.
Opción 3: Vende lo que no usas o lo que no necesitas, para que consigas el dinero para empezar . Seguro tienes cosas que ya no utilizas o que puedes venderlas, sin afectar tu vida y tu bienestar….. ¡Y que otros estarían dispuestos a pagarte por estas cosas!